Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA) JL Martínez, FJB Pagán, SA García, MCC Máiquez Revista Fuentes, 193-208, 2014 | 130 | 2014 |
Internet, redes sociales y adolescencia: un estudio en centros de educación secundaria de la región de Murcia FJB Pagán, JL Martínez, MCC Máiquez, ES Ayala Revista Fuentes, 109-130, 2015 | 85 | 2015 |
Los centros educativos multiculturales y sus relaciones con las familias: el caso de la región de Murcia J Lozano Martínez, S Alcaraz García, MPS Colás Bravo Educación XX1: revista de la Facultad de Educación, 2013 | 78* | 2013 |
Plan de Atención a la Diversidad J Lozano, MC Cerezo, S Alcaraz Educatio Siglo XXI 33 (1), 343-346, 2015 | 77 | 2015 |
Software para enseñar emociones al alumnado con trastorno del espectro autista= Software for Teaching Emotions to Students with Autism Spectrum Disorder J Lozano, J Ballesta, S Alcaraz Software para enseñar emociones al alumnado con trastorno del espectro …, 2011 | 65* | 2011 |
Competencias emocionales del alumnado con trastornos del espectro autista en un aula abierta específica de educación secundaria J Lozano, S Alcaraz, M Bernabeu Aula abierta 40 (1), 15-26, 2012 | 54 | 2012 |
Enseñar emociones para beneficiar las habilidades sociales de alumnado con trastornos del espectro autista JL Martínez, SA García Educatio Siglo XXI 28 (2), 261-287, 2010 | 50 | 2010 |
La enseñanza de emociones y creencias a alumnos con trastornos del espectro autista: una investigación colaborativa J Lozano Martínez, S Alcaraz García, P Colás Bravo | 49 | 2011 |
Experiencia educativa sobre la comprensión de emociones y creencias en alumnado con trastornos del espectro autista JL Martínez, SA García, PC Bravo Revista de Investigación Educativa 28 (1), 65-78, 2010 | 44 | 2010 |
El vínculo de la escuela con el territorio: una experiencia de inclusión educativa JL Martínez, FJB Pagán, ISC Reche, MCC Máiquez Profesorado, Revista de currículum y formación del profesorado 22 (2), 207-226, 2018 | 41 | 2018 |
Internet use by secondary school students: a digital divide in sustainable societies? FJ Ballesta Pagan, J Lozano Martínez, MC Cerezo Máiquez Sustainability 10 (10), 3703, 2018 | 40 | 2018 |
Educar en la diversidad J Lozano Barcelona: Davinci, 2007 | 39 | 2007 |
Participación en las redes sociales del alumnado de Educación Secundaria J Ballesta, J Lozano, IS Cerezo, M.C. y Castillo Revista Educación XXI 24 (1), 141-162, 2021 | 36* | 2021 |
Software educativo para la enseñanza de competencias emocionales en alumnado con trastornos del espectro autista JL Martínez, SA García Educación xx1 14 (2), 189-212, 2011 | 34 | 2011 |
El consumo de medios en los jóvenes de secundaria J Ballesta, J Gómez, P Guardiola, J Lozano, F Serrano Educatio, 247, 2003 | 34 | 2003 |
Utilización de las TIC's para desarrollar las habilidades emocionales en alumnado con TEA desde la colaboración escuela-familia-universidad: una experiencia en un aula abierta … J Lozano Martínez, S Merino Ruiz Didáctica, innovación y multimedia, 1-16, 2015 | 31 | 2015 |
Los medios de comunicación¿ nos igualan o nos diferencian? JB Pagán, J Lozano Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica 25, 2007 | 28 | 2007 |
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la relación familia-escuela J Lozano Martínez, FJ Ballesta Pagán, S Alcaraz García, ... Revista Fuentes, 13, 173-192, 2013 | 25* | 2013 |
El uso y consumo de TIC en el alumnado autóctono y extranjero de Educación Secundaria Obligatoria de la Región de Murcia. JB Pagán, JL Martínez, MCC Maiquez Revista de Educación a Distancia (RED), 2014 | 22 | 2014 |
La educación de emociones básicas en niños y niñas de dos años J Lozano, E Vélez Recuperado de http://www. um. es/documents/299436/550133/VELEZ+ ORTIZ,+ …, 2008 | 20 | 2008 |