Aprendizaje informal, patrimonio y dispositivos móviles. Evaluación de una experiencia en educación secundaria A Ibáñez Etxebarría, N Vicent, M Asensio Brouard Didáctica de las Ciencias experimentales y Sociales 26, 3-18, 2012 | 103 | 2012 |
Arqueología y tecnologías digitales en Educación Patrimonial N Vicent, M Rivero Gracia, M Feliu Educatio Siglo XXI 33 (1), 83-102, 2015 | 92 | 2015 |
Mobile devices: a tool for tourism and learning at archaeological sites AI Etxeberria, M Asensio, N Vicent, JM Cuenca International Journal of Web Based Communities 8 (1), 57-72, 2012 | 81 | 2012 |
Evaluación de un programa de educación patrimonial basado en tecnología móvil N Vicent Universidad Autónoma de Madrid, 2013 | 58 | 2013 |
Augmented reality in heritage apps: Current trends in Europe U Luna, P Rivero, N Vicent Applied Sciences 9 (13), 2756, 2019 | 55 | 2019 |
Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE: un estudio prospectivo S Marín Cepeda, S García Ceballos, N Vicent Otaño, I Gillate Aierdi, ... Revista de educación, 110-135, 2017 | 53* | 2017 |
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio A Kortabitarte, A Ibáñez-Etxeberria, U Luna, N Vicent, I Gillate, B Molero, ... Pulso. Revista de educación, 17-33, 2017 | 43 | 2017 |
El uso de las nuevas tecnologías y el patrimonio en el ámbito escolar N Vicent, Á Ibáñez Etxeberria Aula de Innovación Educativa 20 (208), 22-27, 2012 | 42 | 2012 |
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial: Análisis a partir del método OEPE I Gillate, N Vicent, C Gómez-Redondo, S Marín-Cepeda Estudios pedagógicos (Valdivia) 43 (4), 115-136, 2017 | 41 | 2017 |
Evaluación de programas de educación patrimonial de base tecnológica N Vicent, A Ibáñez-Etxeberria, M Asensio Virtual Archaeology Review 6 (13), 20-27, 2015 | 39* | 2015 |
Patrimonio, currículum y formación del profesorado de Educación Primaria en México U Luna, N Vicent, WR Cabrera, SHQ Pech Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 22 (1 …, 2019 | 30 | 2019 |
Learning in archaeological sites with mobile devices O Ibáñez-Etxeberria, Vicent, Naiara, Asensio, M., Cuenca, J. M., & Fontal Munibe Antropologia-Arkeologia 65, 313-321, 2014 | 25 | 2014 |
¡Juguemos en el Antiguo Egipto! Flipped classroom a través del videojuego Assassin’s Creed: Origins N Vicent, M Platas Clío: History and History Teaching., 41-53, 2018 | 21 | 2018 |
Las mujeres medievales en los libros de primaria: Crítica y propuestas J Castrillo, I Gillate, N Vicent, U Luna Cadernos de Pesquisa 51, e07313, 2021 | 15 | 2021 |
Potencial educativo de apps de Memoria Histórica: estudio de casos N Vicent, IG Aierdi, TC López, JC Casado Aula abierta 49 (1), 35-43, 2020 | 13 | 2020 |
Conflictos armados y su tratamiento en educación. Análisis de la producción científica de los últimos 25 años en la Web of Science N Vicent, J Castrillo, A Ibañez-Etxeberria, L Albas Panta Rei. Revista digital de Historia y Didáctica de la Historia 14 (2), 55-91, 2020 | 11 | 2020 |
Cambios en las concepciones patrimoniales a través de la participación en programas educativos I Gillate, JM Madariaga Orbea, N Vicent Clío: History and History Teaching., 3-12, 2014 | 9 | 2014 |
Educación y patrimonio: Análisis de la oferta educativa de museos para la formación de la ciudadanía en la etapa 0-6 en España A Ibáñez-Etxeberria, O Fontal, N Vicent, I Gillate Museologia e Patrimônio 7 (2), 3-14, 2014 | 9 | 2014 |
PDA+GPS, el uso de dispositivos móviles complejos: el caso del Museo de Zarautz A Ibáñez-Etxeberria, N Vicent, M Asensio, JM Correa Lazos de Luz Azul. Museos y Tecnología 1, 2 y 3.0, 175-192, 2011 | 8* | 2011 |
El método del caso en la formación inicial del profesorado de secundaria y bachillerato en el área de ciencias sociales A Ibáñez Etxeberría, N Vicent Otaño Íber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 2013 | 7 | 2013 |