Follow
Nohemi Rivera Vázquez
Title
Cited by
Cited by
Year
Etapas de la identidad para ser profesionista: evolución de las expectativas de los retos académicos a lo largo de la carrera
SL Olivares, N Rivera, MV López, ML Turrubiates
Formación universitaria 13 (4), 11-20, 2020
272020
My Teacher is a Hologram: Measuring innovative STEM learning experiences
SG Paredes, NR Vázquez
2019 IEEE Integrated STEM Education Conference (ISEC), 332-337, 2019
272019
Digital skills development: MOOC as a tool for teacher training
NR Vázquez, MSR Montoya
ICERI2015 Proceedings, 2714-2721, 2015
26*2015
Is holographic teaching an educational innovation?
SG Paredes, NR Vázquez
International Journal on Interactive Design and Manufacturing (IJIDeM) 14 (4 …, 2020
242020
CONNECTIVITY OF LEARNING IN MOOCs: FACILITATORS’EXPERIENCES IN TEAM TEACHING
MA Mercado-Varela, J Beltran, MV Perez, NR Vazquez, ...
turkish online journal of distance education 18 (1), 143-156, 2017
15*2017
Evidencia de los procesos psicométricos del Inventario de la ansiedad rasgo-estado (IDARE) en escolares de 4to y 5to de secundaria de Instituciones Educativas de la ciudad Piura
N Rivera
Tesis de grado). Universidad Cesar Vallejo, 2020
112020
Implementación del ABP como métodolo para promover competencias de colaboración un ambiente virtual (Webnode)
NR Vázquez, AMA Quiroz, XMR Arcos, JCV Mateus
Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a292-a292, 2015
112015
MOOC learning: Challenges and opportunities of using team teaching
M Ramirez, N Rivera, A Garcia
ICERI2014 Proceedings, 5751-5756, 2014
102014
Competencias digitales en el marco del programa Mi Compu Mx: estudio piloto en Colima, Sonora y Tabasco
D Díaz, M Rodríguez, W Sánchez, N Rivera, M Ramírez
Memorias del Segundo Congreso Internacional de Innovación Educativa, México …, 2015
92015
Diseño y transferencia del aprendizaje en un curso masivo abierto a distancia
NR Vázquez, MSR Montoya, DH Montoya, AMS Poveda
Innovaciones educativas 18 (25), 21-37, 2016
72016
Habilidades sociales en estudiantes de instituciones educativas secundarias (estudio realizado en estudiantes de primero a quinto año de secundaria en las instituciones …
N Rivera
Tesis de Licenciatura). Universidad Alas Peruanas, Arequipa, Perú, 2016
62016
Aportes para curso masivo abierto a distancia (MOOC) de habilidades digitales para docentes: Investigación en el marco del programa Mi Compu. Mx
N Rivera, M Mercado, MS Ramírez
Memorias del XIII Congreso Nacional de Investigación Educativa, Chihuahua …, 2015
62015
Programa de acción tutorial de habilidades sociales para mejorar la convivencia escolar de los alumnos del cuarto grado de primaria de una institución educativa de Piura, 2014
S Chumacero, N Rivera
Recuperado de http://repositorio. unp. edu. pe/bitstream/handle/UNP/509/EDU …, 2014
62014
MOOC: principales problemáticas que enfrenta un equipo de Team Teaching
A García, N Rivera, MS Ramírez
Memorias del Encuentro Internacional de Educación a Distancia 3 (3), 2014
6*2014
Evaluating virtual reality as a learning resource: an insight into user experience, usability and learning experience
K Gallardo, N Rivera
Mobile, Hybrid, and On-line Learning (eLmL 2020), 75, 2020
52020
Un sistema de habilidades para las carreras en ciencias de la salud: Material de estudio de la maestría de educación médica
N Rivera
La Habana: MES, 2002
52002
La tranferencia del aprendizaje: un reto para los MOOC
NR Vázquez
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la …, 2014
4*2014
Improving face-to-face learning using an Adaptive Technology
EG Rincon-Flores, NR Vázquez, LC Sanchez, SLG Solís, PA Valdes, ...
2023 IEEE Global Engineering Education Conference (EDUCON), 1-5, 2023
32023
Retrieving Engineering Students' Prior Knowledge Through Adaptive Learning Platform
EG Rincon-Flores, L Castano, NR Vázquez, P Aldape, L Castillo
2024 IEEE Global Engineering Education Conference (EDUCON), 1-3, 2024
12024
Learning Assessment Challenges from Students and Faculty Perception in Times of COVID-19: A Case Study.
K Gallardo, L Glasserman, N Rivera, L Martínez-Cardiel
Contemporary Educational Technology 15 (2), 2023
12023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20