Etapas de la identidad para ser profesionista: evolución de las expectativas de los retos académicos a lo largo de la carrera SL Olivares, N Rivera, MV López, ML Turrubiates Formación universitaria 13 (4), 11-20, 2020 | 27 | 2020 |
My Teacher is a Hologram: Measuring innovative STEM learning experiences SG Paredes, NR Vázquez 2019 IEEE Integrated STEM Education Conference (ISEC), 332-337, 2019 | 27 | 2019 |
Digital skills development: MOOC as a tool for teacher training NR Vázquez, MSR Montoya ICERI2015 Proceedings, 2714-2721, 2015 | 26* | 2015 |
Is holographic teaching an educational innovation? SG Paredes, NR Vázquez International Journal on Interactive Design and Manufacturing (IJIDeM) 14 (4 …, 2020 | 24 | 2020 |
CONNECTIVITY OF LEARNING IN MOOCs: FACILITATORS’EXPERIENCES IN TEAM TEACHING MA Mercado-Varela, J Beltran, MV Perez, NR Vazquez, ... turkish online journal of distance education 18 (1), 143-156, 2017 | 15* | 2017 |
Evidencia de los procesos psicométricos del Inventario de la ansiedad rasgo-estado (IDARE) en escolares de 4to y 5to de secundaria de Instituciones Educativas de la ciudad Piura N Rivera Tesis de grado). Universidad Cesar Vallejo, 2020 | 11 | 2020 |
Implementación del ABP como métodolo para promover competencias de colaboración un ambiente virtual (Webnode) NR Vázquez, AMA Quiroz, XMR Arcos, JCV Mateus Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a292-a292, 2015 | 11 | 2015 |
MOOC learning: Challenges and opportunities of using team teaching M Ramirez, N Rivera, A Garcia ICERI2014 Proceedings, 5751-5756, 2014 | 10 | 2014 |
Competencias digitales en el marco del programa Mi Compu Mx: estudio piloto en Colima, Sonora y Tabasco D Díaz, M Rodríguez, W Sánchez, N Rivera, M Ramírez Memorias del Segundo Congreso Internacional de Innovación Educativa, México …, 2015 | 9 | 2015 |
Diseño y transferencia del aprendizaje en un curso masivo abierto a distancia NR Vázquez, MSR Montoya, DH Montoya, AMS Poveda Innovaciones educativas 18 (25), 21-37, 2016 | 7 | 2016 |
Habilidades sociales en estudiantes de instituciones educativas secundarias (estudio realizado en estudiantes de primero a quinto año de secundaria en las instituciones … N Rivera Tesis de Licenciatura). Universidad Alas Peruanas, Arequipa, Perú, 2016 | 6 | 2016 |
Aportes para curso masivo abierto a distancia (MOOC) de habilidades digitales para docentes: Investigación en el marco del programa Mi Compu. Mx N Rivera, M Mercado, MS Ramírez Memorias del XIII Congreso Nacional de Investigación Educativa, Chihuahua …, 2015 | 6 | 2015 |
Programa de acción tutorial de habilidades sociales para mejorar la convivencia escolar de los alumnos del cuarto grado de primaria de una institución educativa de Piura, 2014 S Chumacero, N Rivera Recuperado de http://repositorio. unp. edu. pe/bitstream/handle/UNP/509/EDU …, 2014 | 6 | 2014 |
MOOC: principales problemáticas que enfrenta un equipo de Team Teaching A García, N Rivera, MS Ramírez Memorias del Encuentro Internacional de Educación a Distancia 3 (3), 2014 | 6* | 2014 |
Evaluating virtual reality as a learning resource: an insight into user experience, usability and learning experience K Gallardo, N Rivera Mobile, Hybrid, and On-line Learning (eLmL 2020), 75, 2020 | 5 | 2020 |
Un sistema de habilidades para las carreras en ciencias de la salud: Material de estudio de la maestría de educación médica N Rivera La Habana: MES, 2002 | 5 | 2002 |
La tranferencia del aprendizaje: un reto para los MOOC NR Vázquez Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la …, 2014 | 4* | 2014 |
Improving face-to-face learning using an Adaptive Technology EG Rincon-Flores, NR Vázquez, LC Sanchez, SLG Solís, PA Valdes, ... 2023 IEEE Global Engineering Education Conference (EDUCON), 1-5, 2023 | 3 | 2023 |
Retrieving Engineering Students' Prior Knowledge Through Adaptive Learning Platform EG Rincon-Flores, L Castano, NR Vázquez, P Aldape, L Castillo 2024 IEEE Global Engineering Education Conference (EDUCON), 1-3, 2024 | 1 | 2024 |
Learning Assessment Challenges from Students and Faculty Perception in Times of COVID-19: A Case Study. K Gallardo, L Glasserman, N Rivera, L Martínez-Cardiel Contemporary Educational Technology 15 (2), 2023 | 1 | 2023 |