Segueix
Carolina Martin-Piñol
Carolina Martin-Piñol
Correu electrònic verificat a ub.edu
Títol
Citada per
Citada per
Any
Manual de museografía interactiva
J Santacana, C Martín-Piñol
Gijón: Trea, 2010
752010
Estudio analítico descriptivo de los centros de interpretación patrimonial en España
C Martín-Piñol
Universitat de Barcelona, 2011
482011
Quality indicators: Developing “MOOCs” in the european higher education area
AB Montserrat Yepes-Baldó, Marina Romeo, Carolina Martín-Piñol, María ...
Educational Media International 53 (3), 184-197, 2016
432016
Los centros de interpretación: urgencia o moda
C Martín-Piñol
Her&Mus. Heritage & Museography, 50-59, 2009
412009
La influencia de las Artes como motor de bienestar: un estudio exploratorio
D Calderón-Garrido, C Martín-Piñol, J Gustems-Carnicer, ...
Arte, Individuo y Sociedad 30 (1), 77-93, 2018
382018
Manual del centro de interpretación
CM Piñol
Ediciones Trea, 2013
372013
Turismo cultural y apps. Un breve panorama de la situación actual
D Imbert-Bouchard Ribera, N Llonch Molina, C Martín Piñol, ...
Universitat de Lleida. Departament de Didàctiques Específiques, 2013
362013
Academic Progress, Coping Strategies and Psychological Distress among Teacher Education Students
CMP Josep Gustems-Carnicer, Caterina Calderon, Diego Calderon-Garrido
International Journal of Educational Psychology, 290-312, 2020
242020
Tecnologías digitales interactivas y Didáctica de las Ciencias Sociales
C Martín-Piñol
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 33-39, 2011
222011
Emociones en la experiencia artística: claves para el desarrollo educativo y social
D Calderón, C Martín-Piñol, C FUENTES MORENO, A Portela-Fontán
Artseduca, 2020, no. 25, 2020
212020
Huellas de dinosaurios en el Jurásico Superior de Ababuj (Teruel)
L Alcalá, C Martín Escorza
Sociedad Geológica de España, 1995
201995
Comparativa del uso educativo de las redes sociales en los grados de Maestro: universidades presenciales y online
R Fil-Fernández, D Calderón-Garrido, A León-Gómez, C Martin-Piñol
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport …, 2019
192019
Análisis y clasificación de los modelos interactivos
C Martín-Piñol, JC Villanueva
Manual de museografía interactiva, 87-335, 2010
192010
Physiological and molecular characterization of Salmonella bacteriophages previously used in phage therapy
J Zhang, Y Hong, M Fealey, A Singh, K Walton, C Martin, NJ Harman, ...
Journal of food protection 78 (12), 2143-2149, 2015
162015
La innovación didáctica aplicada a la arqueología y transferida a la educación artística: las edulabcase y el aprendizaje procedimental y metodológico
T Martínez, C Martín
Enseñanza de las Ciencias Sociales: revista de investigación 18, 77-89, 2019
152019
Arte y educación emocional: una propuesta en la formación inicial de maestros
C Martín-Piñol, A Portela-Fontán, J Gustems-Carnicer, ...
Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació, 6-20, 2017
152017
Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico sobre Youtube
D Calderón, JG Carnicer, C Martín-Piñol
Icono14 15 (2), 15, 2017
14*2017
Del objeto descubierto al objeto artístico, un planteamiento con propósitos educativos
C Martín Piñol, D Calderón
Arte, Individuo y Sociedad, 2021, vol. 33, num. 2, p. 467-483, 2021
132021
Una experiencia de formación del profesorado basada en las inteligencias múltiples y la Educación Artística
NL Molina, CM Piñol, JS Mestre
Educatio Siglo XXI 35 (2 Jul-Oct), 317-340, 2017
132017
Aprender ciencias a través de la arqueología prehistorica: una experiencia didáctica con kits educativos en el Museo.
J Santacana, N Llonch Molina, C Martín Piñol
Educaçao tematica digital, 2018, vol. 20, num. 3, p. 604-622, 2018
122018
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20