Follow
Miguel Ángel Marzal García-Quismondo
Title
Cited by
Cited by
Year
Incorporating data literacy into information literacy programs: Core competencies and contents
J Calzada Prado, MÁ Marzal
Libri 63 (2), 123-134, 2013
5242013
Alfabetizaciones y tecnologías de la información y la comunicación
MA Moreira, BG Salvat, MÁM García-Quismondo
Síntesis, 2008
5232008
Diccionario enciclopédico de Ciencias de la Documentación
J López Yepes, P Gay Molins, FJ García Marco, M Pinto Molina, ...
Diccionario enciclopédico de ciencias de la documentación, 2004
2922004
Gaming como instrumento educativo para una educación en competencias digitales desde los Academic Skills Centres
MÁ Marzal García-Quismondo, E Cruz-Palacios
Universidad Complutense de Madrid, 2018
2482018
Materiales y recursos didácticos en contextos comunitarios
EB Pairet, JMC Costales, MC Oliveres, RD Acosta, MDF Indiano, ...
Graó, 2010
1392010
Evolución conceptual de la alfabetización en información a partir de la alfabetización múltiple en su perspectiva educativa y bibliotecaria
MÁ Marzal
Investigación bibliotecológica 23 (47), 129-160, 2009
1042009
Criterios para la evaluación de la usabilidad de los recursos educativos virtuales: un análisis desde la alfabetización en información
MÁM García-Quismondo, FJC Prado, MV Osti
Information research 13 (4), 5, 2008
812008
Modelos evaluativos de Metaliteracy y alfabetización en información como factores de excelencia académica
MÁ Marzal, J Borges
Revista española de documentación científica 40 (3), e184-e184, 2017
582017
Objetos de aprendizaje como recursos educativos en programas de alfabetización en información para una educación superior de posgrado competencial
MÁ Marzal, J Calzada Prado, E Ruvalcaba Burgoa
Investigación bibliotecológica 29 (66), 139-168, 2015
572015
Los blogs en el nuevo modelo educativo universitario: posibilidades e iniciativas
MA García-Quismondo, MJB FAJARDO
Textos universitaris de biblioteconomía i documentació 19, 1-18, 2007
522007
La competencia lectora como modelo de alfabetización en información.
AC Cerveró, MÁM García-Quismondo
Anales de documentación 10, 49-70, 2007
512007
La evaluación de los programas de alfabetización en información en la educación superior: estrategias e instrumentos
MÁ Marzal García-Quismondo
International Journal of Educational Technology in Higher Education 7, 26-36, 2010
502010
La medición de impacto y evaluación de programas de alfabetización en información para bibliotecas escolares
MÁ Marzal, P Parra, MJ Colmenero
Revista española de documentación científica 34 (2), 190-211, 2011
472011
Competencias en información y en comunicación: Desarrollo conceptual a partir de la new media literacy
J Borges, MÁ Marzal García-Quismondo
Revista interamericana de bibliotecología 40 (1), 35-43, 2017
432017
Desarrollo de un esquema de metadatos para la descripción de recursos educativos: el perfil de aplicación MIMETA
MÁM García-Quismondo, JC Prado, AC Cerveró
Revista española de documentación científica 29 (4), 551-571, 2006
392006
Desarrollo profesional y opinión sobre la formación recibida de los titulados universitarios en información y documentación de las universidades públicas de Madrid (2000-2005)
JA Moreiro-González, P Azcárate-Aguilar-Amat, ...
Profesional de la información 17 (3), 261-272, 2008
382008
Un análisis de necesidades y hábitos informativos de estudiantes universitarios en Internet
MÁ Marzal, J Calzada Prado
Universidad Europea de Madrid, 2003
342003
A taxonomic proposal for multiliteracies and their competences
MÁ Marzal
Profesional de la información 29 (4), 2020
322020
Biblioteca escolar para la sociedad del conocimiento en España
M García-Quismondo, A Cuevas Cerveró
Ciência da Informação 36, 54-68, 2007
312007
La biblioteca de centro y la biblioteca de aula
MÁ Marzal García-Quismondo
(No Title), 1991
311991
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20