Follow
Joan Pages Blanch
Title
Cited by
Cited by
Year
Enseñar y aprender ciencias sociales, geografía e historia en la educación secundaria
JP Pilar Benejam
4441997
La didáctica de las ciencias sociales, el currículum y la formación del profesorado
J Pagès
Signos. Teoría y práctica de la educación 13, 38-51, 1994
3311994
La enseñanza y el aprendizaje del tiempo histórico en la educación primaria
A Santisteban Fernández
Cadernos Cedes 30, 281-309, 2010
3302010
Líneas de investigación en didáctica de las ciencias sociales
J Prats
História & Ensino 9, 133-155, 2003
2342003
Didáctica del Conocimiento del Medio Social y Cultural en la Educación Primaria. Ciencias Sociales para aprender, pensar y actuar
A Santisteban, J Pagés
2132009
Enseñar y aprender ciencias sociales en el siglo XXI: reflexiones casi al final de una década
J Pagès
Investigación en Educación, Pedagogía y Formación Docente, II Congreso …, 2009
1992009
Una investigación sobre la formación del pensamiento histórico
A Santisteban, N González, J Pagès
Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, 115-128, 2010
1902010
Enseñar a enseñar historia: la formación didáctica de los futuros profesores
J Pagès
Reseñas de Enseñanza de la Historia, 175-209, 2004
1692004
Aprender a enseñar historia y ciencias sociales: el currículo y la didáctica de las ciencias sociales
J Pagé
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL) 30 (1 …, 2002
1672002
El desarrollo del pensamiento histórico como requisito para la formación democrática de la ciudadanía
JP Blanch
Reseñas de Enseñanza de la Historia, 67-91, 2009
1512009
Ciudadanía y enseñanza de la historia
J Pagès
Reseñas de Enseñanza de la Historia, 9-42, 2003
1372003
Les qüestions socialment vives i l’ensenyament de les ciències socials
J Pagès, A Santisteban
Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, 2011
1242011
La formación del pensamiento social
J Pagès
Enseñar y aprender ciencias sociales, Geografía e historia en la educación …, 1997
1231997
La educación para la ciudadanía y la enseñanza de las ciencias sociales, la geografía y la historia
A Santisteban Fernández
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 2010
1132010
¿ Por qué las mujeres son invisibles en la enseñanza de la historia?
ES Obiols, JP Blanch
Historia y memoria, 129-146, 2011
1062011
Cambios y continuidades: aprender la temporalidad histórica
J Pagès, A Santisteban
Enseñanza de la Historia. Debates y Propuestas., 91-127, 2008
1062008
La enseñanza del tiempo histórico: una propuesta para superar viejos problemas
JP Blanch, AS Fernández
Un currículum de Ciencias Sociales para el siglo XXI: Qué contenidos y para …, 1999
1051999
La investigación en didáctica de la historia
R Henríquez, J Pagés
Educación XX1 7 (1), 2004
1042004
Historia, memoria y enseñanza de la historia: conceptos, debates y perspectivas europeas y latinoamericanas
MP González
Historia y memoria, 275-311, 2014
1022014
¿ Qué se necesita saber y saber hacer para enseñar ciencias sociales? La didáctica de las ciencias sociales y la formación de maestros y maestras
JP Blanch
Edetania. Estudios y propuestas socioeducativos., 67-81, 2011
1022011
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20