Redimensionar simbólicamente el Holocausto: álbumes ilustrados para su abordaje en Educación Primaria L Ruiz-Guerrero, S Molina-Puche Clío. History and History Teaching, 110-121, 2020 | 4 | 2020 |
El álbum como promotor del pensamiento crítico en Educación Primaria: una herramienta para su análisis L Ruiz-Guerrero, S Molina-Puche Investigaciones Sobre Lectura, 51-74, 2021 | 2 | 2021 |
Álbumes ilustrados y desarrollo de ciudadanía democrática. Una propuesta para Educación Primaria a partir de un caso paradigmático:" Eric", de Shaun Tan LR Guerrero, SM Puche Contextos Educativos. Revista de Educación, 63-78, 2018 | 2 | 2018 |
Propuesta de innovación educativa en Educación Infantil para la Enseñanza/Aprendizaje de la lecto-escritura: regálame una palabra (o el cofre del tesoro) LMR Guerrero Experiencias de Innovación en Educación Infantil y Educación Primaria, 41-48, 2012 | 2 | 2012 |
Lectura dialógica de álbumes ilustrados para fomentar el pensamiento crítico: un enfoque para Educación Primaria LR Guerrero, BH Cabo, SM Puche Journal of Literary Education, 33, 2021 | 1 | 2021 |
Las Ciencias Sociales en el nuevo currículo de Educación Primaria: Una propuesta didáctica a partir de los álbumes ilustrados LR Guerrero, SM Puche, EE Fernández 1º Edición, 2015© Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2015, 85, 2015 | 1 | 2015 |
Iniciación a la lectura desde un paradigma no verbal: posibilidades del álbum ilustrado sin texto escrito en el aula de educación infantil LMR Guerrero Investigación e innovación en Educación Infantil, 207-216, 2014 | 1 | 2014 |
Invocar al pequeño dios del despojo: dictadura chilena y poética política en Mª José Ferrada LMR Guerrero Pensamiento al margen, 155-171, 2022 | | 2022 |
Cross-Border Bodies: How to Fit When Your Body Does Not L Ruiz-Guerrero Jeunesse: Young People, Texts, Cultures 12 (1), 184-193, 2020 | | 2020 |
Cantar la canción del otro. Cuestionamiento del binomio identidad-patrimonio en el aula de Educación Primaria S Molina-Puche, L Ruiz-Guerrero Temas controvertidos en el aula. Enseñar historia en la era de la posverdad, 247, 2019 | | 2019 |
La alfabetización visual crítica para el fomento de la educación democrática a partir de recursos literarios: Aplicaciones para el alumnado de grado en educación LMR Guerrero, SM Puche Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria, 368-379, 2018 | | 2018 |
¿ Quién teme al lector feroz? Sin título, de Hervé Tullet, y las convenciones del cuento clásico. L RUIZ GUERRERO, S MOLINA PUCHE Álabe, 2018 | | 2018 |
Una corona del cielo cayó. El poder y sus desmanes, enemigos de la libertad LMR Guerrero Aula de innovación educativa, 65, 2018 | | 2018 |
De conquistadores y conquistados: conversando sobre la colonización de América L Ruiz Guerrero, S Feu Molina Íber: didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 2018 | | 2018 |
Migraciones LMR Guerrero Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 73-75, 2017 | | 2017 |
Pedagogía del Ser en Educación Infantil: una propuesta desde el álbum ilustrado LR Guerrero Creative processes and childhood-oriented cultural discourses, 113, 2012 | | 2012 |
Crítica de arte, identidad nominal y resistencia al olvido LMR Guerrero La crítica a debate: historia, institución y epistemología: Jornadas sobre …, 2003 | | 2003 |
La identidad mediada por la mirada del otro: El patrimonio cultural europeo en los álbumes de Mitsumasa Anno LR Guerrero | | |