Sordera. Comunicación y aprendizaje N Silvestre, C Cambra, C Laborda, A Mies, A Ramspot, N Rosich, ... | 111 | 1998 |
Enciclopedia psicopedagógica de necesidades educativas especiales F Salvador Mata Ediciones Aljibe, 2001 | 91 | 2001 |
Calidad de vida y competencias de empleabilidad en personas trabajadoras en centros especiales de empleo CL Molla, MJ García, HG Fernández Educación XX1 24 (1), 117-139, 2021 | 21 | 2021 |
La interacción docente-discente en contextos escolares con fuerte presencia de alumnos de familia inmigrante: propuestas de la investigación J Gairín Sallán, E Iglesias Vidal Revista Iberoamericana de Educación, 2008 | 18 | 2008 |
Estudio cualitativo sobre discapacidad intelectual y trabajo protegido. La orientación como herramienta para mejorar la calidad de vida/Qualitative study of intellectual … CL Molla, HG Fernández REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (3), 82-98, 2017 | 17 | 2017 |
El perfil competencial laboral de personas con discapacidad intelectual en centros ocupacionales MJ Garcia, CL Molla, HG Fernández Revista de Investigación Educativa 38 (2), 475-493, 2020 | 13 | 2020 |
Sordoceguera: estado de la cuestión en investigación psicoeducativa sobre comunicación H González | 10 | 2016 |
Observación de la comunicación entre alumnado con sordoceguera y pares de edad y maestros CL Molla, HG Fernández Bordón: Revista de pedagogía 66 (4), 103-120, 2014 | 8 | 2014 |
Los inicios de la comunicación y la adquisición del lenguaje oral en el alumnado con sordera N Silvestre, C Laborda La Sordera desde la diversidad cultural y lingüística, 83-114, 2005 | 8 | 2005 |
Adquisición del lenguaje oral en el alumnado con sordera prelocutiva N Silvestre, C Laborda Sordera, comunicación y aprendizaje, 27-41, 1998 | 8 | 1998 |
Función del maestro en la aplicación del aprendizaje cooperativo en un aula de integración con alumnos sordos C Cambra, CL Molla Educar 22, 295-299, 1998 | 6 | 1998 |
Características diferenciales del empleo de personas con discapacidad intelectual C Laborda Molla, H González Fernández Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades, 2017 | 5 | 2017 |
Maternal stress: A study of mothers with typical hearing who have children who are deaf and hard of hearing in Spain J Rivadeneira, N Silvestre, C Laborda The Volta Review 115 (2), 129-152, 2015 | 5 | 2015 |
Mecanismos de seguimiento, coordinación y aseguramiento de la calidad en la transformación de una titulacion en base a los criterios del EEES CL Molla, MM Muñoz Educar, 131-159, 2007 | 5 | 2007 |
Aprendizaje activo sobre" Atención a la Diversidad" en los estudios de magisterio: una propuesta de programa C Laborda, MA Essomba Docencia Universitaria e Innovación, 1-1, 2000 | 5 | 2000 |
Sordera N Silvestre, C Cambra, C Laborda, A Mies, A Ramspott, N Rosich, ... Comunicación y aprendizaje, 1998 | 5 | 1998 |
Los inicios de la comunicación y la adquisición del lenguaje oral en el alumnado con sordera En Victor Acosta La Sordera desde la diversidad cultural y lingüística Construyendo … N Silvestre, C Laborda Masson Barcelona, 2006 | 4 | 2006 |
Atención a la diversidad: principios rectores para su correcta implementación C Laborda Departamento de Pedagogía Aplicada. Barcelona: Universidad Autónoma, 2004 | 4 | 2004 |
El trabajo cooperativo como herramienta de atención a la diversidad dentro del aula ordinaria C Laborda Educación y diversidad, 575-580, 1998 | 4 | 1998 |
Influencia de entornos laborales y prelaborales en el desarrollo de competencias en personas con discapacidad intelectual HG Fernández, CL Molla, MJ García Revista de educación inclusiva 14 (1), 200-218, 2021 | 3 | 2021 |