Diseño universal para el aprendizaje como metodología docente para atender a la diversidad en la universidad E Diez Villoria, S Sánchez Fuentes Aula Abierta 43 (02), 87-93, 2015 | 215 | 2015 |
Análisis de los distintos enfoques del paradigma del diseño universal aplicado a la educación Analysis of different approaches of universal design paradigm applied in education I Sala, S Sánchez, C Giné, E Díez Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva 8 (1), 143-152, 2014 | 97 | 2014 |
Trastorno del espectro del autismo: intervención educativa y formación a lo largo de la vida JL Cuesta Gómez, S Sánchez Fuentes, ML Orozco Gómez, A Valenti, ... Psychology, society, & education 8 (2), 157-172, 2017 | 84 | 2017 |
Self-determination in people with intellectual disability: The mediating role of opportunities E Vicente, C Mumbardó-Adam, VM Guillén, T Coma-Roselló, ... International journal of environmental research and public health 17 (17), 6201, 2020 | 76 | 2020 |
LA EDUCACIÓN INCLUSIVA DESDE EL CURRICULUM: el Diseño Universal para el Aprendizaje S Sánchez, E Díez TRANSFORMANDO LA ESCUELA: Educación inclusiva, equidad y derecho a la …, 2013 | 72 | 2013 |
Espacio Europeo de Educación Superior: estándares e indicadores de buenas prácticas para la atención a estudiantes universitarios con discapacidad. Espacio Europeo de Educación … E Díez, A Alonso, I Verdugo, Miguel Ángel, Campo, I Sancho, S Sánchez http://sid.usal.es/idocs/F8/FDO26032/Espacio_Europeo_Educacion_Superior.pdf, 2011 | 65* | 2011 |
Perfil del futuro docente: Nuevos retos en el marco del EEES DJ Hernández, PS Requena, SS Fuentes Contextos Educativos. Revista de Educación, 125-139, 2019 | 63 | 2019 |
El diseño universal como medio para atender a la diversidad en la educación. Una revisión de casos de éxito en la universidad S Sánchez, E Díez, RÁ Martín Contextos educativos: Revista de educación, 121-131, 2016 | 63 | 2016 |
La importancia del entorno. Diseño universal para el aprendizaje contextualizado S Sánchez Fuentes, C Duk Revista latinoamericana de educación inclusiva 16 (2), 21-31, 2022 | 53* | 2022 |
Análisis factorial de las percepciones docentes sobre diseño universal de aprendizaje S Sánchez Fuentes, L Castro Durán, JA Casas Bolaños, ... Revista latinoamericana de educación inclusiva 10 (2), 135-149, 2016 | 42 | 2016 |
Percepción de la calidad de vida en personas con discapacidad y su relación con la educación L Castro, JA Casas, S Sánchez, V Vallejos, D Zúñiga Estudios pedagógicos, 2016 | 39 | 2016 |
What next for Universal Design for Learning? A systematic literature review of technology in UDL implementations at second level A Bray, A Devitt, J Banks, S Sanchez Fuentes, M Sandoval, K Riviou, ... British Journal of Educational Technology 55 (1), 113-138, 2024 | 35 | 2024 |
Construcción del discurso en torno a la Educación Inclusiva MJ Ruiz, HR Navarro, SS Fuentes, JR Medina Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 21 (1 …, 2018 | 33 | 2018 |
Evaluación de la inclusión en educación superior mediante indicadores C Márquez, M Sandoval, S Sánchez, C Simón, A Moriña, B Morgado, ... | 32 | 2021 |
Descriptive and comparative analysis of School Inclusion through Index for Inclusion S Sanchez, H Rodriguez, M Sandoval Psychology, Society & Education 11 (1), 1-13, 2019 | 32 | 2019 |
Teachers' Perception on the Inclusion of Students with Disabilities in the Regular Education Classroom in Ecuador. R Moreno-Rodríguez, JL Lopez, JD Carnicero, I Garrote, S Sánchez Journal of Education and Training Studies 5 (9), 45-53, 2017 | 30 | 2017 |
What do stakeholders understand by self‐determination? Consensus for its evaluation E Vicente, VM Guillén, LE Gómez, A Ibáñez, S Sánchez Journal of applied research in intellectual disabilities 32 (1), 206-218, 2019 | 27 | 2019 |
Effects of a Program of Sport Schools on Development of Social and Psychomotor Skills of People with Autistic Spectrum Disorders: A Pilot Project. JM López, R Moreno-Rodríguez, CM Alcover, I Garrote, S Sánchez Journal of Education and Training Studies 5 (8), 167-177, 2017 | 27 | 2017 |
Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje S Sánchez Fuentes, D Jiménez Hernández, P Sancho Requena, ... Revista latinoamericana de educación inclusiva 13 (1), 89-103, 2019 | 24 | 2019 |
What do we know about bullying in schoolchildren with disabilities? A systematic review of recent work D Falla, S Sánchez, JA Casas Sustainability 13 (1), 416, 2021 | 22 | 2021 |