Segueix
Judith Oller
Títol
Citada per
Citada per
Any
Vinculando escuela, familia y comunidad a través de los fondos de conocimiento e identidad. Un estudio de caso con una familia de origen marroquí
ME Guitart, JO Badenas, IV Mendiburu
Revista de Investigación en Educación 10 (2), 21-34, 2012
672012
Interdependencia entre conocimiento de catalán y castellano y efectos de la lengua familiar en la adquisición de las lenguas escolares
J Oller, I Vila
Culture and Education 23 (1), 3-22, 2011
602011
El conocimiento de catalán y castellano del alumnado de origen extranjero, tiempo de estancia en Cataluña y lengua inicial al finalizar la enseñanza Primaria
JO Badenas, IV Mendiburu
SL&i en red: Segundas Lenguas e Inmigración en red, 10-24, 2008
562008
Trabajo colaborativo en la web: Entorno virtual de autogestión para docentes
M Guiza Ezkauriatza
Universitat de les Illes Balears, 2011
54*2011
Identidad nacional, lengua y escuela Nacional identity, language and school
IV Mendiburu, ME Guitart, JO Badenas
Revista de educación 353, 39-65, 2010
442010
Information and communication technologies and students’ learning experiences
A Engel, C Coll, A Membrive, J Oller
Digital Education Review 33, 130-148, 2018
402018
Repensando la formación inicial del profesorado para abordar el tratamiento a la diversidad cultural y lingüística en el aula
E Coelho, J Oller, JM Serra
Revista d’innovació educativa.@ tic 7, 52-61, 2011
282011
Usos lingüístics de l'alumnat d'origen estranger a l'educació primària de Catalunya
I Vila, C Siqués, J Oller
© Zeitschrift für Katalanistik, 2009, núm. 22, p. 95-124, 2009
272009
Student and teacher perceptions of school involvement and their effect on multicultural education: a Catalonian survey
J Oller, I Vila, B Zufiaurre
Race ethnicity and education 15 (3), 353-378, 2012
232012
Effects of sociolinguistic environment and the length of residence on the linguistic performance in Catalan and Spanish of sixth grade immigrant pupils in Catalonia
J Oller, I Vila
Sociolinguistic studies 4 (1), 63-84, 2010
222010
Personalizing learning through connecting students’ learning experiences: an exploratory study
J Oller, A Engel, MJ Rochera
The Journal of Educational Research 114 (4), 404-417, 2021
202021
Lenguaje y aprendizaje en el aula multilingüe
E Coelho, J Oller, JM Serra
Un enfoque práctico, Barcelona, ICE-HORSORI, 2013
162013
Variables asociadas al conocimiento de catalán y castellano escrito del alumnado extranjero. Un estudio empírico en sexto de primaria en Cataluña
J Oller, I Vila
Infancia y Aprendizaje 34 (4), 427-447, 2011
142011
Lengua inicial y adquisición del catalán en las aulas de acogida
I Vila, J Oller, S Perera, JM Serra, C Siqués
Estudios de Desarrollo del Lenguaje y Educación, 199-210, 2008
122008
Children’s and adolescents’ specific interest in science and technology, participation in out-of-school activities and inclination to become scientists
MJ Rochera, I Merino, J Oller, C Coll
Journal of Science Education and Technology 28, 399-413, 2019
102019
Efectos de la presencia social de las lenguas escolares en el desarrollo lingüístico del alumnado extranjero. Un estudio empírico en Cataluña: The Social Presence of School …
J Oller Badenas, I Vila Mendiburu
Ministerio de Educación, 2012
102012
Una propuesta de adaptación del Marco Europeo para los ESL
E Coehlo, J Oller, JM Serra
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature 8 (1 …, 2015
82015
Variables que incideixen en el coneixement de català i castellà de l’alumnat estranger a Catalunya: un estudi amb alumnat de sisè de primària
J Oller
Noves immigracions i llengües, 77, 2013
82013
Lenguaje y aprendizaje en el aula multilingüe: un enfoque práctico
E Coelho, J Oller, JMS i Bonet
ICE, Universitat de Barcelona, 2013
82013
Cap a una educació distribuïda i interconnectada. Algunes implicacions per a la formació dels doccents
C Coll, T Mauri, RM Colomina, A Engel, J Oller, J Onrubia, MJ Rochera
Educació 2018-2020. Reptes, tendències i compromisos, 27-32, 2018
7*2018
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20