Follow
Loida López
Loida López
Docente Facultad de Educación, Universidad Católica de Murcia
Verified email at ucam.edu
Title
Cited by
Cited by
Year
Development of socio-emotional skills through cooperative learning in a university environment
L López-mondéjar, L Tomás
Procedia -Social and behavior Sciencies-, 2017
502017
El uso de la televisión en el hogar y en el aula de Educación Primaria
LM López-Mondéjar
Educatio Siglo XXI 36 (1 Mar-Jun), 195-214, 2018
102018
Influencia del entorno familiar en el consumo infantil de televisión
LM Lopez Mondejar, FJ Ballesta Pagan
52020
Alfabetización mediática y Educación en TIC en la universidad
L López-Mondéjar, FJ Sánchez, AC González
Humanizar la utilización de las TIC en educación 1, 145, 2016
52016
La relación educativa desde la perspectiva ética del desempeño docente
FJS Marín, LML Mondéjar
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información 21 (2), 45-65, 2016
52016
Desarrollo de la Inteligencia Social a través del Aprendizaje Cooperativo en alumnos de Grados universitarios y Ciclos Formativos de Grado Superior
FJS Marín
La Universidad como comunidad de innovación y cambio, 174-182, 2015
42015
El consumo televisivo del alumnado de Educación Primaria
LM López-Mondéjar
Proyecto de investigación:, 2016
32016
Las aulas en pandemia: la COVID-19 y sus efectos docentes
E Parra López, B Maroto Sánchez, J Puche Gil
Thomson Reuters Aranzadi, 2022
22022
El niño frente a la pantalla televisiva. Impactos, influencias y efectos
LM López-Mondéjar
Nuevas realidades en la Comunicación Audiovisual, 2018
22018
De la acogida a la separación. Extremos de la relación educativa.
FJ Sánchez, L López-Mondéjar, FM Moreno
Desarrollo Humano 2 1, 301, 2014
22014
Estudio sobre el consumo televisivo de los escolares de educación primaria de la región de Murcia
LM López-Mondéjar, FJB Pagán
Investigación educativa en educación primaria, 2014
22014
Educar para el consumo televisivo: ¿Qué ven los escolares de la Región de Murcia?
S Alcaraz, L López-Mondéjar
22011
Nuevas formas de expresión en comunicación
C del Valle Rojas, CS Santamaría
McGraw-Hill España, 2018
12018
DUA y TIC: oportunidades para la educación patrimonial en las aulas de primaria
L López-Mondéjar, L López-Mondéjar
European Public & Social Innovation Review 9, 1–19, 2024
2024
Diseño Universal para el Aprendizaje, TIC y patrimonio local
LML Mondéjar, LL Mondéjar
CUICIID 2024: Libro de actas, 585-585, 2024
2024
DUA y TIC: oportunidades para la educación patrimonial en las aulas de primaria
LML Mondéjar, LL Mondéjar
epsir: European Public & Social Innovation Review, 391, 2024
2024
Patrimonio, TICS y pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado: una propuesta de educación patrimonial a partir del Museo Arqueológico Nacional
LL Mondéjar, PG Rivas, LML Mondéjar
Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza, 186-200, 2024
2024
Los museos y el desarrollo de la competencia digital, social y ciudadana para maestros/as en formación: una propuesta con el Museo del Prado
PG Rivas, LL Mondéjar, LML Mondéjar
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y …, 2024
2024
Capítulo 20. Desarrollo de la competencia digital y aprendizaje delpatrimonio iberoamericano a través de museos virtuales. Una propuesta parasu inclusión en los currículos …
P Gutiérrez Rivas, L López-Mondéjar, L López-Mondéjar
Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia, 217-226, 2024
2024
Televisión y Educación Patrimonial. La arqueología y el patrimonio arqueológico en los programas infantiles
L López-Mondéjar, L López-Mondéjar
Etic@net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20