Development of socio-emotional skills through cooperative learning in a university environment L López-mondéjar, L Tomás Procedia -Social and behavior Sciencies-, 2017 | 50 | 2017 |
El uso de la televisión en el hogar y en el aula de Educación Primaria LM López-Mondéjar Educatio Siglo XXI 36 (1 Mar-Jun), 195-214, 2018 | 10 | 2018 |
Influencia del entorno familiar en el consumo infantil de televisión LM Lopez Mondejar, FJ Ballesta Pagan | 5 | 2020 |
Alfabetización mediática y Educación en TIC en la universidad L López-Mondéjar, FJ Sánchez, AC González Humanizar la utilización de las TIC en educación 1, 145, 2016 | 5 | 2016 |
La relación educativa desde la perspectiva ética del desempeño docente FJS Marín, LML Mondéjar Revista de Ciencias de la Comunicación e Información 21 (2), 45-65, 2016 | 5 | 2016 |
Desarrollo de la Inteligencia Social a través del Aprendizaje Cooperativo en alumnos de Grados universitarios y Ciclos Formativos de Grado Superior FJS Marín La Universidad como comunidad de innovación y cambio, 174-182, 2015 | 4 | 2015 |
El consumo televisivo del alumnado de Educación Primaria LM López-Mondéjar Proyecto de investigación:, 2016 | 3 | 2016 |
Las aulas en pandemia: la COVID-19 y sus efectos docentes E Parra López, B Maroto Sánchez, J Puche Gil Thomson Reuters Aranzadi, 2022 | 2 | 2022 |
El niño frente a la pantalla televisiva. Impactos, influencias y efectos LM López-Mondéjar Nuevas realidades en la Comunicación Audiovisual, 2018 | 2 | 2018 |
De la acogida a la separación. Extremos de la relación educativa. FJ Sánchez, L López-Mondéjar, FM Moreno Desarrollo Humano 2 1, 301, 2014 | 2 | 2014 |
Estudio sobre el consumo televisivo de los escolares de educación primaria de la región de Murcia LM López-Mondéjar, FJB Pagán Investigación educativa en educación primaria, 2014 | 2 | 2014 |
Educar para el consumo televisivo: ¿Qué ven los escolares de la Región de Murcia? S Alcaraz, L López-Mondéjar | 2 | 2011 |
Nuevas formas de expresión en comunicación C del Valle Rojas, CS Santamaría McGraw-Hill España, 2018 | 1 | 2018 |
DUA y TIC: oportunidades para la educación patrimonial en las aulas de primaria L López-Mondéjar, L López-Mondéjar European Public & Social Innovation Review 9, 1–19, 2024 | | 2024 |
Diseño Universal para el Aprendizaje, TIC y patrimonio local LML Mondéjar, LL Mondéjar CUICIID 2024: Libro de actas, 585-585, 2024 | | 2024 |
DUA y TIC: oportunidades para la educación patrimonial en las aulas de primaria LML Mondéjar, LL Mondéjar epsir: European Public & Social Innovation Review, 391, 2024 | | 2024 |
Patrimonio, TICS y pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado: una propuesta de educación patrimonial a partir del Museo Arqueológico Nacional LL Mondéjar, PG Rivas, LML Mondéjar Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza, 186-200, 2024 | | 2024 |
Los museos y el desarrollo de la competencia digital, social y ciudadana para maestros/as en formación: una propuesta con el Museo del Prado PG Rivas, LL Mondéjar, LML Mondéjar Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y …, 2024 | | 2024 |
Capítulo 20. Desarrollo de la competencia digital y aprendizaje delpatrimonio iberoamericano a través de museos virtuales. Una propuesta parasu inclusión en los currículos … P Gutiérrez Rivas, L López-Mondéjar, L López-Mondéjar Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia, 217-226, 2024 | | 2024 |
Televisión y Educación Patrimonial. La arqueología y el patrimonio arqueológico en los programas infantiles L López-Mondéjar, L López-Mondéjar Etic@net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2023 | | 2023 |